Durante los días 8 y 9 de octubre se celebró el VIII Encuentro de Teatro FETAM en un impresionante espacio que reunió a una no menos grande familia de teatreros que un año más se entregaron al noble arte de conseguir aunar los seis elementos que rigen las leyes del universo escénico: emoción, agrupación, voz, cuerpo, técnica y fotogenia.
Intenso fin de semana el que se vivió en las instalaciones del colegio Gredos San Diego de Buitrago del Lozoya. Aúpa Teatro, representando Divinas Ridículas, cerró la jornada formativa del sábado entre los vítores y aplausos de un público entregado a la exquisita interpretación de Carolina Touceda y Mariel Albóniga.
El domingo no iba a ser menos. Tres horas más de ensayos para culminar con un soberbio encaje de calidad y magnetismo escénico que convirtió el cansancio de los actores en pura magia durante la representación de las muestras de los talleres.
Y como broche al maratoniano encuentro, en la sobremesa llegó como un tsunami de locura interpretativa el Chocolate sexy de Lomascrudo Teatro, que arrancó de sus butacas a un público entregadísimo.
Durante la clausura del Encuentro, el Alcalde de Buitrago del Lozoya, Ángel Martínez, ofreció la colaboración del Ayuntamiento de la localidad para establecer una programación continua de teatro aficionado en su recién reformado teatro municipal.
Comentarios recientes